En Jim Keras Nissan Hablamos Español

Carros Increíbles y Gente Maravillosa Esperan Por Ti en Memphis, Tennessee: ¡Bienvenidos a Jim Keras Nissan!

La marca Nissan disfruta de una prestigiosa reputación como una marca fehaciente en la cual las personas han confiado por generaciones. Así sea un sedan, SUV, una camioneta o un modelo eléctrico, en Jim Keras Nissan tenemos una gran diversa selección de nuevos modeles Nissan y carros usados. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para proveer a nuestros clientes de Tennessee con un nuevo Nissan o un vehículo usado que cubra todas sus necesidades en un ambiente agradable y sin complicaciones. Ofrecemos todo tipo de servicios automovilísticos bajo un mismo techo, desde financiamiento y renta hasta servicio, partes y mantenimiento para tu vehículo. No importa cuál de estos departamentos visites, allí encontraras un personal experto y amigable que está comprometido con encontrar un carro que cumpla con todo lo que andas buscando a un precio asequible. Muchos de estos profesionales en nuestro concesionario de autos hablan Español y todos están aquí para ser tus aliados a través de cada aspecto de proceso de compra de tu próximo vehículo, así que empecemos en la búsqueda de tu próximo vehículo! Bienvenidos a Jim Keras Nissan, en donde orgullosamente serviciemos clientes en todo Tennessee, desde áreas cercanas como Memphis hasta Southaven.

 

Mauricio Silva

Consultor de Ventas Nissan

msilva@jimkeras.com

901-8645313

Alejandro Montiel

Consultor de Ventas Nissan

alemont4@gmail.com

786-393-0410

Una Diversa Selección de Nissan Nuevos y Usados Para Beneficiar Al Área de Cordova.

Cuando vienes a nuestro concesionario en Memphis, serás capaz de ver los excelentes nuevos modelos Nissanque tenemos para ti en nuestra sala de exposición. Ya sea una camioneta, sedan, hacthback, SUV o un vehículo eléctrico, nosotros tenemos el vehículo perfecto que puede satisfacer cada una de tus necesidades automovilísticas. Disfruta de los mejores modelos Nissan 2018-2019 como:

  • Nissan Altima
  • Nissan 37OZ
  • Nissan Armada
  • Nissan Frontier
  • Nissan Maxima
  • Nissan LEAF
  • Nissan Titan
  • Nissan Murano
  • Nissan GT-R
  • Or the Nissan Titan XD

Si no estás buscando un vehículo nuevo, no te preocupes, porque nosotros tenemos grandes ofertas en carros usados de gran calidad. Estos autos usados vienen de diferentes marcas tanto Nissan como Chevrolet, Dodge, Ford, GMC, Honda y Subaru y muchos otros. Muchos de estos carros, camionetas y SUVs usados son de menos de tres años, algunos de ellos siendo del 2018 con menos de 20,000 millas en sus odómetros, así que es como si estuvieras comprando un carro nuevo por menos de lo que pagarías por uno nuevo. También, asegúrate de chequear nuestros incentivos de vehículos nuevos y nuestros vehiculos de menos de $15K para encontrar ofertas fenomenales ese Nissan nuevo o auto usado que tienes en la mira.

Financiamiento y Renta Hecho Simple para Collierville

Cuando hayas encontrado un carro nuevo o usado que quieras comprar, y hayas encontrado un descuento especial para tu financiamiento o leasing, visita nuestro centro de financiamiento y habla con nuestro equipo de profesionales financieros. Ya sea que hayas financiado con nosotros antes o eres un miembro nuevo de nuestra familia, nuestro equipo financiero te ofrecerá buenas opciones de dónde escoger y que se adapten a tu presupuesto. Ellos responderán cualquier pregunta que tengas acerca de este proceso importante, como es el financiamiento de tu nuevo vehículo, y puede definir términos de los cuales quieras tener más información, así como "pago inicial", "intercambio de autos", o "APR". Antes de que nos visites para una prueba de manejo, llena nuestra aplicación de financiamiento para ser pre-aprobado para tu préstamo o lease de tu nuevo vehículo.

Cuando tu Nissan este en necesidad de reparación, los técnicos en nuestro centro de servicio están aquí para ayudar; desde cambios de aceites a cambios de filtro, ¡reparación de ventanas y más! Aquí nos preocupamos por su vehículo para que vuelva a estar en la pista y andando a máxima capacidad, nuestro equipo solo utiliza piezas Nissan autenticas o piezas originales del fabricante que están disponibles en nuestra departamento de partes. Nuestro concesionario de autos ofrece Especiales de Servicio Mensuales para un ahorro excelente en reparaciones y piezas importantes para tu vehículo.

Estamos Listos Para Ayudar a los Conductores de Tennessee a Encontrar Su Próximo Auto

Todos los servicios automovilísticos que necesites los puedes encontrar todo bajo un mismo techo, así que visita Jim Keras Nissan y disfruta de una experiencia libre de presión de parte de un equipo experto, profesional y amable. Nuestro equipo de ventas puede ser contactado al (888) 464-2918 para responder cada pregunta que pueda tener. ¡Nos vemos pronto!

Contactanos Hoy!


Get Directions

Informacion de Contacto

Jim Keras Nissan

2080 Covington Pike
Directions Memphis, TN 38128

  • Sales: (901) 373-2800
  • Service: 9013732735
  • Parts: 9013732100

Horas

  • Monday 8:30AM - 8:00PM
  • Tuesday 8:30AM - 8:00PM
  • Wednesday 8:30AM - 8:00PM
  • Thursday 8:30AM - 8:00PM
  • Friday 8:30AM - 7:00PM
  • Saturday 8:30AM - 7:00PM
  • Sunday Closed
true true true true true true true true true true true true